La leyenda continúa con Remy Gardner

La leyenda continúa con Remy Gardner

En su cuarta carrera después del debut en el GP de Catalunya en Montmeló, Remy siguió demostrando en Austria su enorme potencial para seguir los pasos de su padre, el legendario Wayne Gardner.

Otro top20 este pasado fin de semana de Remy Gardner con la escudería Tasca Racing en el GP de Austria. El hijo del legendario ex-campeón mundial Wayne Gardner terminó la carrera en decimonovena posición a menos de un segundo de Isaac Viñales, un gran resultado para un piloto que justo debutó con 18 años en Moto 2 el pasado junio en el Gran Premio de Catalunya donde consiguió el primer punto para la escudería italiana. Con tan sólo cuatro carreras disputadas ya se encuentra por delante de diez pilotos en la clasificación general.

La familia Gardner, con su Gardner Racing Team, se han establecido hace años en Barcelona como su campo base para que Remy triunfe como deportista al lado de los grandes nombres del circuito. Wayne Gardner siempre ha seguido vinculado al mundo de las carreras y se acercó a nuestra asesoría en Sant Cugat para convencenos que Remy está llamado a ser un gran piloto, los resultados le están dando la razón. Su última carrera en el FIM Campeonato de España de Velocidad Repsol de Moto2 en Montmeló justo la semana siguiente de su debut en MotoGP fue un éxito rotundo consiguiendo el primer puesto.

El piloto #87 querrá rehacerse en el GP de la República Checa en el circuito de Brno el 21 de agosto de una decepción por no haber puntuado después de un espectacular inicio de su carrera en Austria. Empezando desde la posición 23 en el grid consiguió meterse por la pelea por los puntos con una serie de adelantamientos que lo colocaban decimoquinto en tan sólo la vuelta de inicio, “estaba en la lucha por el decimosegundo pero Vierge me pasó de una forma un tanto agresiva y me puso fuera de la pista perdiendo un montón de tiempo y demasiado tarde para poder cerrar la brecha”.

Está claro que Remy está llamado a ser uno de los grandes nombres del circuito y ahora es la oportunidad y el momento para asociarse desde el principio en la carrera deportiva del piloto, hacerlo crecer e involucrase de lleno en el apasionante mundo del circuito de MotoGP.