logoredonda

CLÁUSULA SUELO

Es momento que el banco te devuelva el dinero de cláusulas suelo y gastos de constitución de hipoteca

Como sabes, muchas cláusulas de los contratos suscritos por los consumidores con los Bancos están siendo declaradas nulas por ser abusivas, entre ellas las famosas cláusulas suelo y las de gastos de constitución de hipoteca.Si tienes una hipoteca muy probablemente seas uno más de los millones de españoles afectados

Desde nuestro departamento especializado en reclamaciones contra bancos haremos todas las acciones necesarias para la devolución de tu dinero.

EXAMINAMOS GRATUITAMENTE TU CASO


Envíanos una copia de tu escritura de préstamo hipotecario y de los gastos que soportaste al firmarla (gastos de notario, registro de la propiedad, tasación, impuesto AJD, etc.) y te diremos gratuitamente si estás afectado por alguna de estas cláusulas, qué puedes reclamar y el importe a recuperar.

QUÉ ACCIONES PODEMOS LLEVAR A CABO


Reclamaremos extrajudicialmente al banco para que te devuelva las cantidades que has pagado indebidamente, y si no atiende esta reclamación, interpondremos una demanda judicial para que se te reintegren las cantidades que has pagado de más.

QUÉ COSTE TIENEN NUESTROS SERVICIOS


Honorarios totales fijos de 300 € + IVA (incluye estudio, apertura, gestiones extrajudiciales y honorarios de procurador)

Prima de éxito: un 20% + IVA de todas las cantidades que B2B te recupere.

En caso de que el banco sea condenado en costas, te reintegraremos el importe de los honorarios fijos.

Habla con nuestro especialista carlos.pantaleoni@b2b-asesores.com o al 639 97 94 57