logoredonda

B2B Área LEGAL

Defensa jurídica

Muchos despachos de abogados ofrecen profesionalidad y trato directo, como valores distintivos. Pero no todos lo cumplen. B2B ASESORES se compromete con el cliente, porque apuesta por él, porque cree en su desarrollo y le apoya en su crecimiento. Nuestro objetivo no es tener un cliente más, nuestro objetivo es ganarnos al cliente, y eso se hace día a día, año tras año.

Nuestros abogados y personal de apoyo asume ese compromiso: estar con el cliente, a su lado, en los buenos y en los malos momentos, conociéndole, entendiéndole y ayudándole.

Cada tema que nos encargue será gestionado directamente por uno de los socios de B2B ASESORES, quien utilizará el equipo de trabajo que considere más adecuado para ese asunto, implicándose todos ellos en la gestión y tramitación del mismo, y, sobretodo, informando periódicamente al cliente de su estado, avances y expectativas. El cliente tiene derecho a saber cómo está su asunto.

Este es nuestro compromiso.

derecho mercantil

CONTRACTUAL Y SOCIETARIO


B2B ASESORES LEGALES ofrece sus servicios de asesoramiento integral en todas las áreas propias del Derecho Mercantil, aquellas que afectan directamente a su empresa.

Nuestra ventaja competitiva en el asesoramiento de empresas y particulares en todo tipo de negocios y transacciones empresariales, financieras y mercantiles, se fundamenta en la competencia profesional y en la experiencia de nuestros abogados.


lista  Constitución de sociedades

lista  Modificación de Estatutos Sociales

lista  Nombramientos de Órganos de Administración y apoderados

lista  Acuerdos entre socios

lista  Llevanza de libros

lista  Reestructuraciones societarias

lista  Empresa familiar

lista  Contratación y

lista  Acuerdos comerciales y empresariales

PROCESAL


Por desgracia muchos conflictos no pueden solucionarse amistosamente y las empresas se ven obligadas a acudir a los Juzgados a defender sus intereses. B2B ASESORES le acompaña en todo el proceso precontencioso y judicial , en los ámbitos del derecho civil y mercantil, para que pueda obtener el mejor resultado.

Nuestro interés es conocer y entender sus necesidades y preocupaciones de nuestros clientes para poder aportar el valor añadido que Vd. precisa en cada situación. Queremos ser el abogado que le entienda.

Para ello tenemos experiencia acreditada en actuaciones procesales tales como:


lista  Reclamaciones de responsabilidad contractual y extracontractual, por defectos de productos, por errores profesionales

lista  Disputas entre socios o por acijes del administrador societario

lista  Impugnaciones de los acuerdos de la Junta o de decisiones del Órgano de Administración

lista  Reclamaciones por incumplimientos o cumplimientos defectuosos de todo tipo de contratos civiles y mercantiles (arrendamientos, compraventas, agencia, distribución, franquicias, impagados, etc.)

lista  Contratación con entidades bancarias

CONCURSAL


El equipo de abogados de B2B ASESORES acumula una notable experiencia en el asesoramiento a empresas en crisis, y podemos ayudarle en las distintas fases que pueden sucederse, tanto en la fase preconcursal, para procurar una reestructuración o refinanciación de deuda, prevenir la responsabilidad de los administradores, o proteger activos y pasivos, como en la fase concursal, con la necesaria preparación y asesoramiento para ese trámite, dirección de todo el procedimiento judicial, buscando siempre y en la medida de lo posible la continuidad de la actividad empresarial.